Autor Tema: hola a todos  (Leído 1371 veces)

piecitos

• Super Miembro
  • *
  • Votos: +48/-2
Re: hola a todos
« Respuesta #15 en: Noviembre 24, 2006, 11:51:44 pm »
Hola Laliyol, pues mira, yo tube uno grande negro con 50 kilos de peso  y de pelo corto, con un corazon de oro... vamos no le olvidare en la vida, despues de estos 7 ultimos años  (todabia hay dias que me sueño con el)y cuando decidimos tener a kika... pues ya ves... nos fuimos del negro al blanco.... por que en cuestion de corazon.. son por un estilo.. eso si.. esta es mas brujilla y tiene mas picardia, mi Arthitos era mas tontorron... sera por que es hembra??te dejo una fotillo de el ok¿? las tuyas son domerman?? tiene una cara preciosaaa!!! seguro que son imponentes!
Ahh!!!  gracias por tu bienvenida!!
Una lágrima por tu perro, un cachito de amor más por él.

laliyol-yolanda

• Administrador/a
  • okupa total
  • Votos: +333/-32
    • adiestramiento canino tarragona
    • Email
« Respuesta #16 en: Noviembre 25, 2006, 12:27:41 am »
ooohhhhhh
que cosa más tiernaaaaaaaa

pozi las mias dobis jejejeje pero por dentro caniches jajajjajaja
en fin....los perros son como se les educa :D

rosario767

• okupa total
  • *
  • Votos: +207/-65
    • Email
« Respuesta #17 en: Noviembre 25, 2006, 11:14:14 pm »
ese precioso rottie era tuyo ¡que bellezón! y el cachorrito que se vé jugando con la correa ¿también?
aquí pueden ver mas fotos
http://www.flashup.com/chema

piecitos

• Super Miembro
  • *
  • Votos: +48/-2
« Respuesta #18 en: Noviembre 26, 2006, 12:11:53 am »
Si era mio, que nobleza,... se nos durmio hace 8 añitos, que penita dios mio.... ojala este feliz en el puente del arco iris todabia hay noches que sueño con el , el poder abarazarlo  jugar con el,,, pobrecito mio,,, se me pone un nudo en la garganta solo de pensar que ya no esta con nosotros,de saber que jamas lo podre volver a tener conmigo, de no poder tocarlo,y tenrle cerca. Era bello por dentro milllones de  veces mas de lo que lo era por fuerza, tierno, cariñoso, noble leal obediente sabio, respetuoso  educado y no me cansaria de decir mas cosas sobre el, Dios mio, JAMAS lo podre olvidar,
El cachorrito si  era un hijito de el.
Una lágrima por tu perro, un cachito de amor más por él.

rosario767

• okupa total
  • *
  • Votos: +207/-65
    • Email
« Respuesta #19 en: Noviembre 26, 2006, 10:58:42 pm »
yo tambien creo que criamos muchos amigos animales pero uno siempre es el que se queda para siempre, en mi caso es mauzi mi gatita que se fué hace casi diez años, todos los días la recuerdo pues ella era mi constante compañía, su única diversión era estar conmigo....la extraño mucho pero estoy convencida que algun día nos reencontraremos pues creo que en el cielo se puede hacer un pequeño sitio para perros y gatos ¿nó?
aquí pueden ver mas fotos
http://www.flashup.com/chema

luadvillasedo

• okupa total
  • *
  • Votos: +359/-218
  • la bruja avería
« Respuesta #20 en: Noviembre 27, 2006, 10:14:37 am »
jo... :'( :'( :'( qué bellezón...qué fotos!!!!Piecitos, me han emocionado tus fotos...tu chico..sin palabras, impresionante, qué bueno, qué wapo...mucho ánimo, y todo mi cariño. :-*
"La humildad, que no abunda entre los doctos, aún es menos frecuente entre los ignorantes."

zara

• okupa total
  • *
  • Votos: +39/-0
    • Email
« Respuesta #21 en: Diciembre 02, 2006, 12:39:02 pm »
Bienvenida, Kika es mu bonita y muuu blanca jejeje, el otro perrin que tuviste una preciosidad  ;)