Hola de nuevo!! gracias por vuestros alagos!! mi brujilla os los agradeceee jejeje
Rosario, jo,,, lo mio me cuesta y es que kika llego a mi casa con 8 mesitos, y la verdad... de chiquita debio de tener poblemas con alguna anemia.. y alopecias (se le veian las patitas de alante y la pecherita sin pelo) lo debio pasar muy mal,ademas añadido a que segun alguien me conto.. los que me la vendieron no la tubieron en muy buenas condiciones,,,, y claro todo repercute, ... la verdad es que hace bien poco decidi cortarle el pelo ( no mucho ) para que no se le extropee mas,,,y ahora espero que le salga mas fuerte y mejor, por supesto,,, a ver si soy capaz de mantenerselo claro,
jo Raquel,, a ver si segun pasa el tiempo...mi peluche sigue igual por que la quiero con locura!es un dulce trastillo.. pero dulce al fin y al cabo..
Liba pues si... por que la buena mujer tiene sus horarios,,,y es dificil coincidir con ella jejejeje pero bueno, aunque las cosas de palacio van despacio... tooodo se andara, o eso espero y es que la ultima vez que dijo que lo compraba,,,fue hace 6 meses o asi, asi que ya ves..
venga... saludos para todasss