Bueno me presento no se si ya lo havia hecho pero da igual por si acaso;
Me llamo miriam y antes tenia un peludo que se llamaba Ibai era lo mas lindo,cariñoso,jugueton que havia en el mundo pero se fue al puente del arco iris el año pasado, yo me quede muy mal no paraba de llorar cada vez que me metia en la cama, es hoy en dia y hay veces que lo sigo haciendo, mis padres y mi hermano tambien lo pasaron faltal igual que yo,por las noches le oian como andaba por la casa saviendo que ya no estaba.
Mi madre dijo que ya no querria mas perros,por lo mal que lo havia pasado.A los 15 dias mas o menos mi hermano vio en el periodico un anuncio de que se regalaban cachorros y la obligo a ir, ya que no se recuperaba,cuando llego al centro de acogida escucho una historia terrible pues los havian abandonado en una caja cerrada a pleno sol y uno de sus hermanitos ya havia muerto,cuando llego el momento fue uff... lo saco de la caja y se lo puso en sus manos mi madre se hecho a llorar y le dijo. no saques mas que con este me quedo lo trageron a casa mi padre lo vio y dijo jo... menudo mostruo va a ser, me llamaron por telefono por que ellos savian que mi intencion tambien era de adoptar otro perro y claro ya lo havian hecho, mi reaccion fue de enfado y alegria a la vez yo pensaba que era demasiado pronto pero claro alli en casa no era lo mismo sin alguien tan especial asi que aqui esta el capullito de Zar es un pastor vasco del gorbea muy jugueton y carriñoso le encantan los niños pero desconfia de los adultos